Logotipo

subir imagenes

Gana Dinero Con Neobux

viernes, 2 de agosto de 2013

Galaxy Ch@t No Cumple Con La Característica De 4 GB. De Memoria Interna Para El Usuario.


Recuerden Comentar O Escribirme A (QueHayPaHacer.ADS@gmail.com)

 Samsung Galaxy Ch@t GT - B5330L Tan Solo Nos Ofrece A Los Usuarios, Poco Menos De La Mitad De La Memoria Interna
De 4 GB.

No Se Si También Ocurra Con Otros Equipos, Pero Esto Es algo Que Me Paso A Mi A La Hora De Comprar Mi Samsung Galaxy Ch@t GT -B5330L:












Hace Algún Tiempo Realice La Compra De Un Equipo Samsung Galaxy, El Cual según El Lugar Donde Lo compre, Las Personas Que Me Lo mostraron y La Pagina de Samsung, En sus Especificaciones Técnicas Decía Tener 4 GB. De Memoria Interna.
Para Ser Sincero, Me Pareció Un Muy Buen Equipo Pero Luego de Revisar El Estado De Memoria Del Teléfono, Me Di Cuenta La Memoria Externa Tenia 1,85 GB. Casi 2 GB., Tal Cual Como Lo Decían Las Especificaciones, Pero Que La Memoria Interna Solo contaba Con 1,95 GB., 2,05 GB Menos De Lo Que Decían me estaban vendiendo. Es Entendible Que Normalmente Estos Equipos Vienen Con Unas Cantas Megas Ocupadas Por Los Archivos Instalados De Fabrica En El Teléfono, Pero Por Mas Archivos Que Vengan Instalado En El Teléfono, Es Muy Poco Probable Que Ocupen Mas De La Mitad de la Memoria Interna Del Teléfono.


Lo Primero Que Me Vino A La Mente Es Que Tal vez Hubo Un Error, O Que El modelo Que Me Dieron Tan solo Contaba Con 2 GB. Ya Que Al Encenderlo Me Mostraba Que Era Un Ch@t GT - B5330 (L) Y El Que Yo Había Visto En Internet Era El Ch@t GT - B5330 Solo.
Poco Tiempo Después Al Conectarlo A Un Cargador, Sin Que Yo Lo Supiera Me Produjo Un Corto Interno Y No Se Mostraba Conectado Al Cargador, Al Momento Sentí Un Leve Cambio De Temperatura En La Entrada Del Cargador Y Olor A Quemado e inmediatamente Lo Desconecte Y A Los Pocos Días lo lleve A Garantía.
Al Presentarlo En Claro Que Fue donde Lo Compre Directamente, Me Dijeron Que En El Momento De Haberlo Conectado Al Cargador, Por El Hecho De Ocasionarle Un Corto, El Equipo Quedaba Fuera De Garantía Y Si Lo Quería Reparar Debería Pagar.
Aunque No Viene Al caso, Creo Que vale La Pena Resaltar Que en el Momento Que Me Llamaron Para Informarme Que La Reparación Que Estaba Pagando, Se Había Completado Pero Que El Auricular Del Teléfono Estaba Dañado Y Que Si Deseaba Repararlo También Debería Pagar Adicional A Lo Que estaba Pagando Por La reparación De La Entrada del Cargador. Yo Respondí Que Lo Dejaran Así Y Que yo Después Iba A Reportar Que Al Momento de Ingresarlo Por Reparación El Auricular del Celular estaba en Perfecto Estado.
Al día Siguiente, Yo Aun no Lo Avía Ido A Reclamar Y Recibí Una Llamada De La misma Persona Preguntándome Si Ya Avía Ido A Reclamar El Equipo, Yo le dije Que iba  A Ir Al Otro Día Y De Una Vez Reportar El Inconveniente Que Me Avían Mencionado Sobre El Auricular. Esta Persona Me Respondió de Que No Me Preocupara Por Eso Porque Ya Avían resuelto este Problema Haciéndole Un Pequeño retoque A La Soldadura Del Auricular Y Que No Debería Realizar Ningún Pago Adicional.
Volviendo Al Tema, Luego de esto Quise Investigar En Internet Más Sobre Mi Equipo Y Encontré Que Lo Que yo Pensaba,  De Que El Modelo Que Yo compre Tenia Solo 2 GB.. Estaba Errado Y Que Efectivamente Al Igual Que El Otro Modelo, Debía Tener 4 GB. De Memoria Interna.
En Vista De Esto Decidí Llevarlo Nuevamente A Que Me Aclararan La Duda, Al preguntarle Al Asesor De Samsung Me Dijo Que Estaba En Lo Correcto Sobre Que el Equipo Debía Tener 4 GB De Memoria Interna Y Que Lo Tenia Que Ingresar Por Soporte Técnico Para Que Me Solucionaran El Inconveniente.
Al Preguntar En Soporte Técnico, Quien Me Atendió No Entendía Que Pasaba Y Me Pidió Que Esperaba Mientras Llevaba El Celular A Revisar que le Pasaba.
Luego De Un Tiempo De espera Considerable, Me Respondió Que El Equipo Si Cuenta Con 4 GB De Memoria Interna Pero Que El Sistema Operativo Android Ocupa 2 GB. 
Al Preguntarle Porque En Otros Equipos Que No Eran Galaxy Ch@t, Si Se Mostraba La Memoria Completa Que Decían Las Especificaciones técnicas Me Respondió Que eso es Cuestión Del Equipo Y Que dado El Caso Yo Estuviera Inconforme Con La Memoria Del Celular Se Podía buscar Una Solución, Pero Por el Echo De Que Mi Equipo Ya Estaba Fuera De Garantía No Podía Hacer Nada.
Yo Le Dije Que No Tenia Nada Que ver La Garantía Con La Memoria Puesto Que El Equipo Que me Vendieron Decía Tener 4 GB. De memoria Interna Y Su Respuesta Fue De Que No Importa, Que Ahí No Se Puede Hacer Nada Porque Si El Equipo Se Lleva A Revisar, Se Encontraran Con Que Sí Tiene 4 GB. De Memoria Interna Solo Que 2 GB. Las Ocupa El Sistema Operativo.
Mi consejo Para Quien Me Atendió Fue Que Deberían Revisar Bien Las Especificaciones Antes de Promocionar Un equipo Y dejar en claro Que para el usuario solo Están Disponibles 2 GB. de Las 4 GB. Que Dicen Las Especificaciones.

Espero Les Halla Interesado, Y Mi Consejo Para Ustedes Es.

Que Al Momento De Realizar Una Compra Ya Sea De Un Celular, Una Tablet, Un Computador O Cualquier Dispositivo Para Uso Personal, Apenas Puedan, Comparen Las Especificaciones Que Dicen Tener Con Las Que realmente Muestra El Dispositivo Y Dado El caso Algo No Cuadre, Llévenlo Lo Antes Posible A El Lugar Donde Lo Compraron Para Evitar Inconformidades Más Adelante.

1 comentario:

  1. graciassssss!!!!!! me sirvio de muchisimooo mi telefono no servia hasta que llegue a esta pagina y a este blog especificamente.

    ResponderBorrar